Condiciones generales

PEDIDOS / CANCELACIÓN

Para que el pedido entre en producción, según nuestra política de pago es necesario el 100% del importe vía transferencia bancaria.

Como todas nuestras piezas se fabrican bajo pedido, la cancelación del pedido solo será efectiva si se avisa dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pago, mediante correo electrónico a la dirección info@kolmo.es

TRANSPORTE

Los productos o mercancía viajan por cuenta y riesgo del comprador, por dicho motivo los portes y responsabilidad de lo que ocurra durante el transporte, serán a cargo del cliente. En caso de que el motivo de devolución sea la pérdida debido al transporte o la rotura del artículo(s), se deberá notificar inmediatamente durante la recepción de la mercancía.

ENVIO

Todos nuestros productos se fabrican a mano, el tiempo de entrega es de 60 días hábiles (dependerá del número de piezas por pedido) desde que se realiza el pago. Una vez recibido el pedido se calculará el coste del envío, variará dependiendo del tamaño, peso y destino. Recibirá un correo electrónico con la confirmación y un número de seguimiento. El tiempo estimado desde nuestro taller a envíos nacionales es de 2 a 3 días hábiles en envío normal. Envíos a Europa y resto del mundo consultar.

RECLAMACIÓN DEL ENVÍO

Durante el transporte, las lámparas o mobiliario al ser de piedra 100% natural, podrían sufrir daños, es por ello por lo que somos muy cuidadosos durante el embalaje para su seguridad. Es importante que una vez reciba el pedido se asegure de conservar los materiales y recibo originales del embalaje, así como las etiquetas de la mercancía recibida. Es importante que revise e inspeccione su compra inmediatamente cuando reciba el pedido, y si tuviese algún problema en la mercancía debe comunicarse con el equipo de Kolmo Studio dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la entrega.

En caso de que algún artículo se reciba defectuoso, incorrecto o dañado, debe ser comunicado y especificado dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la recepción, adjuntado todo tipo de información gráfica del incidente. La incidencia debe realizarse a la dirección de correo electrónico info@kolmo.es especificando el número de pedido y el albarán de entrega.

DEVOLUCIÓN / CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

No se admiten devoluciones a no ser que el producto recibido muestre defecto o haya sufrido daño durante su transporte. Dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la recepción de la mercancía podrá justificarnos la situación y por nuestra parte le daremos una solución lo antes posible. En caso de denunciar el daño o defecto una vez pasados los tres (3) días hábiles desde su recepción, Kolmo Studio no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha situación. Recomendamos revisar el producto una vez recibido para tener margen de tiempo y así comunicarnos cualquier problema surgido.

Los motivos de la devolución podrían ser los siguientes:

Defecto de fábrica o de producción
Rotura o pérdida durante el transporte de la mercancía

Cualquier motivo de devolución de la mercancía debe ser revisado, evaluado y aprobado por el equipo de Kolmo Studio.

PLAZO PARA RECLAMACIÓN

Para realizar una reclamación, el plazo máximo será de tres (3) días hábiles desde la entrega de la mercancía en el lugar acordado.

EMBALAJE PARA DEVOLUCIÓN

Una vez justificado y revisado el daño o defecto por parte del equipo Kolmo Studio y si finalmente el producto va a ser devuelto y reembolsado, dicha mercancía debe ser devuelta en su embalaje original.

GARANTÍA / REEMBOLSO

En caso que el producto desee ser devuelto por parte del cliente porque se ha recibido dañado o defectuoso, y se ha denunciado dicha situación dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a su recepción, Kolmo Studio se compromete de forma efectiva a la devolución del dinero lo antes posible, una vez revisado y justificada la situación. La garantía de nuestros productos es de 2 años.